lunes, 10 de noviembre de 2008

El gran reto


Apenas queda una semana para el reto.

Hace unas semanas 4 amiguetes; Ivan, Mato, Txiki y Jose hicieron una apuesta. La apuesta consiste en echar una carrera de 3000 metros y los dos últimos pagan unas cañas.

El objetivo, más que puramente competitivo es echar un pique sano entre colegas.

Bases:

La apuesta ha sido realizada ante notario (Yo) y se realizará en fecha Sabado 15 de Noviembre sobre pista homologada de atletismo.(No esta permitido alegar estar en estado de embriaguez el dia que se hizo la apuesta, ni "yo no quería". El dia de la prueba, como si se quiere hacer a borriquito. Es más, se rumorea que un participante afirma que va a ganar al resto haciendolo marcha atras.

Suerte a todos los participantes.

A la derecha he puesto para votar a los dos que creais les va a tocar sacar una ronda. Votar los dos que opineis quedarán en 3 y 4º lugar. (perdedores quedaba muy feo)

Hagan sus apuestas.

Urban Sports: Urban Sprinting

Este es el primero de una serie de videos en los cuales un actor debe de pasar una serie de pruebas, la sección del programa es conocida como Neg´s Urban Sports, y cada semana tiene una prueba diferente.

En la prueba de hoy debe hacer sonar la alarma de una tienda de un centro comercial y huir del personal de seguridad hasta llegar al check point.

Urban Sprinting


Urban Sprinting - Click here for more amazing videos