jueves, 29 de abril de 2010

Adios invierno adios.

Hoy os traigo un video de un viaje a Andorra que hicimos este invierno. En concreto a Pas de la casa. Fuimos sobre todo a esquiar, pero como podeis ver en el video, el viaje dio para mucho mas.

Con el, nos despedimos por esta temporada de la nieve. snif snif

Imprescindible con audio.

miércoles, 14 de abril de 2010

WINNER TACO

Hoy os voy a hablar del Winner Taco. El Winner Taco nació hará unos 12 años en un pequeño barrio de Bilbao. En un principio era un equipo que competía en torneos de futbol, principalmente de futbol sala.

Con el paso de los años los integrantes fueron dispersándose y el equipo dejo de participar en torneos.

No obstante, hará apenas dos años uno de los integrantes de aquel mítico Winner Taco junto con nuevos integrantes decidieron hacer resurgir el equipo.

Así fue como nació una nueva división dentro del Winner Taco, la división Darts Team. Con esta nueva división los integrantes lograron llevar al equipo de nuevo a lo más alto, hacerlo resurgir. Llegando a ganar en su categoría el campeonato de dardos de Vizcaya. Como premio por ese primer puesto fueron convocados al campeonato de dardos de España. Del cual podéis ver este video resumen.


Posteriormente ha nacido otra division, la Race Team, la cual compite en el campeonato de Vizcaya de RC.

Para seguir manteniendo la esencia de los orígenes del equipo, y no dar lugar a confusiones de nombres y siglas, todas las divisiones se agrupan bajo un mismo nombre, WINNER TACO, dando lugar así, más que a un equipo, a una organización.