sábado, 29 de marzo de 2008

Accidente Sexual

Hoy voy a hablar sobre un blog que visité el otro día y que me llamó mucho la atención, al ser una historia incluida en él pondré directamente el link al blog, para que figure bien la fuente. Es un blog de sexo, y llegué a el en una mañana aburrida mientras leía noticias en un periódico digital.

La verdad es que viendo lo interesante que ha estado la historia seguiré visitando el blog regularmente. A continuacion la historia.


Accidente.

28 de marzo de 2008.- Un consejo: si salís de casa con unas bolas chinas puestas, cercioraros antes que no os habéis olvidado las llaves dentro… De casa, se entiende. Una amiga mía, despistada y bastante bruta, dicho sea de paso, sufrió en sus propias carnes una sesión maratoniana de estimulación vaginal mientras esperaba la llegada del cerrajero que, por supuesto y como manda el señor Murphy, tardó casi dos horas en aparecer. Y además, y cito palabras textuales de la susodicha, "ni siquiera estaba bueno". En fin… Pobrecita.

El caso es que las bolas chinas están experimentando una gran difusión en los últimos años. El secreto de su éxito radica en su precio de venta al público razonablemente asequible, un funcionamiento sencillo y la garantía de silencio y discreción que comporta su utilización. Pero, por encima de todo, si algo ha puesto en boga las bolas chinas de nuevo, porque la verdad es que son casi más viejas que la agricultura, es la extraordinaria capacidad de estimulación erótica que pueden provocar en su portador.

Las bolas chinas son simplemente dos bolas del tamaño de una pelota de ping pong unidas por un cordel fino, al extremo del cual encontramos una anilla que facilita su extracción. Generalmente son metálicas o de plástico duro, aunque suelen estar recubiertas de látex o silicona. La gracia del asunto es que en su interior encontramos unas bolas más pequeñas y de mayor peso que, con el movimiento, golpean las paredes y producen un efecto vibratorio muy placentero, similar a una masturbación larga y estimulante.

A pesar de su nombre no está muy claro si su origen es chino o japonés. Quizás se llamen "chinas" a causa de la clásica simplificación de todo lo asiático en "chino", al estilo Torrente o Enrique y Ana ("Disco chino filipino", cantaban, años ha). Sea como sea, sus dos denominaciones técnicamente orientales, Ben Wa o Mieng Ling, parece ser que las primeras usuarias de las bolas chinas fueron las geishas japonesas. Se las introducían en la vagina y se mecían durante un par de horas hasta llegar al orgasmo. Las geishas tienen pinta de tener muchas horas muertas, por lo que muchas mujeres en la actualidad sustituyen el éxtasis contemplativo por la realización de cualquier tipo de actividad diaria con las bolas puestas, ya sea dirigir un consejo de administración, pasear al perro o bajarse al súper.

lgunas amigas mías, además de la cafre de las llaves, reconocen haber pasado grandes momentos de excitación morbosa en público y sin que nadie se entere. Bueno, la verdad es que por lo visto sonríes más de la cuenta… Además de esta finalidad lúdica y eróticamente privada, las bolas chinas tienen una función dilatadora y preparatoria antes de las relaciones sexuales. O sea, que no sólo pueden emplearse con fines masturbatorios, sino que su uso favorece y mejora el coito ya que las vibraciones internas que se producen al llevarlas estimulan la vagina aumentando la lubricación natural de sus paredes.

También es interesante remarcar el uso médico que tienen las bolas chinas, especialmente a la hora de realizar ejercicios que refuerzan y fortalecen el suelo pélvico y los músculos internos de la vagina en todas aquellas pacientes que sufren de incontinencia urinaria o que han sido madres recientemente.

En definitiva, las bolas chinas, 20 € de felicidad muy bien gastados.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/camaredonda/index.html

Leer cosas como esta me hace plantearme mi proximo regalo de cumpleaños...


miércoles, 26 de marzo de 2008

Cirugía para crecer

Hoy viendo las noticias no daba crédito a lo que estaba viendo. Un cirujano propone crecer mediante un implante en la cabeza, es decir no crecer proporcionalmente todo el cuerpo, sino ganar en altura gracias a tener una cabeza mas alargada.

El modo de llevarlo a cabo es a través de una prótesis que se sitúa entre el cuero cabelludo y el hueso del cráneo a través de una incisión de 5 cm. La prótesis es de un material inerte mas seguro que el utilizado en las operaciones de aumento de pecho.

Lo asombroso es que esta técnica la lleva ya varios años utilizando, ya ha operado a unas 19 personas, muchas para poder superar algún requisito de altura, como es el caso de policías, bomberos, azafatas o bien gente que quería superar su complejo de altura.

Uno de los problemas que primero se me vienen a la cabeza es el hecho de que no creces proporcionalmente sino que es tu cabeza la que crece, pudiéndose dar el caso de ser bajito pero ganar en altura gracias a tener un cabezón.

El medico en cuestión dice que para evitar estos casos se hacen estudios y en casos de gente con cabeza alargada se desaconseja por estética.

Yo desde luego no lo haría.

domingo, 16 de marzo de 2008

Lost in the jungle

"Tu déjame que me sé un atajo, que son cuatro hierbajos de nada.."

En el video se ve como cuatro exploradores logran salir a la luz del sol tras atravesar la tupida selva. En estos casos, los primeros al ser los que van abriendo el camino, suelen ser los que se llevan la peor parte.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Lego

Desde pequeño me han encantado los juguetes tipo lego, de ir montando con piezas un castillo, barco, edificios, coches, etc. Me tiraba horas montando castillos medievales.

En muchas ocasiones las propias marcas tales como Lego para promocionar sus juguetes realizan figuras y replicas de lugares a escala.

Curioseando por Internet he encontrado algunas de estas creaciones.

Así por ejemplo tenemos el F1 de Raikkonen, ó es el de Schumacher? Bueno el caso es que es un Ferrari F1 a escala real.

Pero sin duda donde esta el paraíso de los amantes de las creaciones lego es en Legoland.
La marca tiene distribuidos varios parques temáticos, Dinamarca, Inglaterra, EEUU, Alemania, donde se pueden contemplar autenticas maravillas de lego.

Trafalgar Square a escala.

Este modelo de Londres impresiona, tiene hasta la maqueta del metro hecha con lego y motorizada, va recorriendo las paradas controlada por un ordenador.

Y para acabar la figura gigante de lego que apareció por sorpresa en una playa holandesa. Los guardacostas recibieron el mensaje de que un objeto a la deriva se aproximaba hacia la costa. Al poco los empleados de un restaurante de playa se encontraban con un lego de 2.5 metros.

Se ha convertido en la atracción de los niños.

Cualquier dia los buzos sacan el coche en el que podría haber ido montado.




martes, 11 de marzo de 2008

"No es país para viejos" by Criticodesine


Este fin de semana estuve viendo No es país para viejos. La película en si esta bien, la propia trama es buena, pero en mi opinión la lentitud del desarrollo le hace perder muchos puntos. Aún asi en mi opinión es una buena película.

Cabe destacar la frialdad de ciertas escenas y lo impactante de muchas otras. Tiroteos a sangre fría o escenas de tal dolor que ponen la piel de gallina.

Bardem hay que reconocer que borda su papel, tanto es así que resulta raro verle actuar en esta película habiendo visto varias películas de él, en él se muestra un Bardem totalmente desencajado, recuerda tal vez un poco a su papel en Perdita Durango.

Cabe destacar también la actuación de Tommy lee jones, su papel también recuerda mucho y es muy parecido al ya realizado por el en “Los tres entierros de Melquíades Estrada”.

Buen trabajo de los hermanos Coen.

Calificación : 7 de 10

miércoles, 5 de marzo de 2008

Viaje a La Mongie

Que mejor para inaugurar el blog que un viaje a la nieve, como bien sabéis me encanta ir a esquiar, yo diría que es mi mayor pasión y me tiro todo el verano pensando en como será el próximo invierno. Desgraciadamente cada vez hay menos invierno y las nevadas se hacen desear. Bueno no me enrollo más, comenzamos:

Salimos rumbo a la mongie un viernes al mediodía, la idea era que como Oscar y Judith preferían salir un poco más tarde, nos fuésemos acercando hacia allí, era necesario llevar 2 coches por lo que no importaba salir antes unos que otros, y así también aprovecharíamos el día.

Quedamos sobre las 11 y 30, empezamos a cargar el coche, que como siempre da igual que vayamos 2 que 200, vamos siempre con el coche a reventar, no se como lo hacemos pero solo nos faltaba la mesa de ping pong.

Apenas le quedaba al pobre coche espacio en el techo para colocar más porta esquís. Aquí la muestra.


Bueno una vez cargado el coche, antes de salir había quedado para dar mi ultima clase de trailer antes del examen, así que nos subimos para artxanda los 3, Alain, Txiki y yo.

El profesor nada mas vernos, nos dijo a ver si le hacíamos un hueco que el se apuntaba.

Di la clase mientras Txiki y Alain iban también en la cabina. A Alain le extrañaba que tomase las curvas tan abierto, hasta que le mostré por el retrovisor los casi 15 metros que detrás nos seguían, y lo cerca que pasaban del bordillo pese a abrirme tanto.

Bueno di la clase y nos marchamos rumbo a la france. Íbamos muy tranquilos, no teníamos ninguna prisa por llegar y así iríamos haciendo las paradas necesarias. ¡Había que echarse un buen “cañonazo” de vez en cuando!

Paramos a comer pasada la frontera, vaya diferencia con algunas estaciones de servicio de aquí, solo para la basura había unos 5 contenedores para el reciclaje, no sabias muy bien donde tirar la basura. También había duchas y baños, todo esto en el exterior de la estación, sin tener que llegar a entrar en ella. Un área de servicio como dios manda. Aqui teneis a la mascota lavandose los dientes.





Seguimos rumbo a La Mongie. Una vez cruzada la frontera te encuentras con peajes casi cada 10 Km. de un euro y algo o dos euros, son peajes muy curiosos, la gracia está en que para no perder tiempo, tienen una especie de canastas en las cuales desde dentro del coche tiras las monedas y al encestar canasta se levanta la barrera.

Anda que no me hice unos buenos mates, Gaaaaassssoooollll me gritaban desde las ventanillas.

Las carreteras, como viene siendo normal en Francia perfectas, autopistas muy bien asfaltadas con 3 o 4 carriles donde si no llueve la velocidad máxima es de 130 y si llueve la limitan a 110.

Nos encontramos con alguna cosa curiosa,como esta que si la ves de golpe te llevas un pequeño susto, un pedazo de trasto mirándonos como si viniese lanzado en dirección contraria a nosotros.




Una vez llegamos al pueblo nos encontramos con que al pequeño Alain se le había olvidado la dirección del alojamiento, menos mal que dando unas cuantas vueltas y con mi sentido de la orientación (los que vinieron ya saben por que lo digo) encontramos el lugar, atravesando el pueblo entre callejuelas estrechas.

Aquí llega uno de los grandes momentos del viaje, Alain que era el que se suponía debía hablar en su perfecto francés con el encargado del hotel.

Empezó poco a poco entre medio francés y medio español, mas de este ultimo la verdad, a explicarle a que grupo pertenecía y si podía darnos las llaves.

Y aquí es donde se lució, el francés lo había medio entendido y al ir a confirmar si éramos nosotros los que íbamos a ir antes, Alain todo orgulloso le contesto un “We Venom” osease le contesto un nosotros en ingles y luego le añadió el verbo en francés.

Jajajajaja, así sonaba la risa del francés al oírle esa mezcla rara, se empezó a reír mientras txiki tampoco contenía la risa. Así se quedó después de soltar la frase.


Dejamos las cosas en la habitación y para hacer un poco tiempo entre que llegaban Oscar y Judith, nos fuimos a dar una vuelta.

Entramos en un bar que ya conocía de antes y empezamos a tomar unas cervecitas mientras jugábamos al billar.


BUENOS DIAS, son las 7.00 de la mañana, era hora de despertar y subir a pistas. Lo primero que siempre hago nada mas levantarme es asomarme a la ventana para ver que dia hace. Hacia un dia perfecto para esquiar. Totalmente despejado y ya empezaba a dar el resolillo. Asi que a desayunar y a vestirse. Este aspecto tenia el pueblo nada mas amanecer.

Empezamos a subir a pistas, estaban a unos 30 kms del pueblo. Se hacian rapido gracias al poco trafico y a lo bien que estaba la carretera.

Como hacía un dia tan bueno tanto Oscar como yo nos pusimos un polar o un jersey y la chamarra la dejamos en el coche. Que gozada es poder esquiar con tan solo el polar. Mira que rima jeje.

Y aquí es donde empieza lo bueno, solo aquél que ha ido alguna vez a esquiar puede imaginárselo, el subir a la cumbre, ver esas vistas, todo entero nevado, el silencio, y empezar a bajar hacia el valle con tan solo el ruido de los esquís cortando la nieve como acompañante (bueno y el sonido de los gritos del Alain al darse una ostia pero bueno).

Hicimos unas bajaditas para calentar y nos fuimos al segundo valle, en este valle hay una pista en la cual con la ratrack (pisa pistas) y muchas horas de curro suelen hacer una pista entera con curvas peraltadas y montículos para que vayas subiéndolos y bajándolos y si vas a suficiente velocidad des un pequeño saltito.

Para que os hagáis una idea os voy a poner un video explicativo. (con sonido)



Así más o menos es como se suele hacer. Y ahora vamos a ver como lo hizo el pequeño Alain.
(importante oírlo con sonido, no tiene desperdicio)



La verdad es que el aterrizaje fue un poco forzoso.

Alguno puede pensar que he puesto justo el video en el que el pobre Alain se da la leche para burlarme de el. Para que podáis comprobar que el despegue y aterrizaje no se le da muy bien, y por despejar las dudas que pudiesen surgir, aquí os pongo otro. Este es menos gracioso, se ve que la anterior leche le hizo echar mas el freno.



He de decir en su defensa que según luego me comentó Oscar una vez si debió hacerlo bien.

Seguro que más de uno se esta preguntando que tal hizo Txiki el salto. Pues bien el maquinon del txiki se marco un 360 con backflipes incluidos, lastima que en ese momento no hubo cámara para inmortalizarlo.

Que, que no me creéis? Bueno aquí tenéis otro video del zapador en acción, si es capaz de cantear de esa manera como no va a ser capaz de marcarse un 360 con backnoteflipes.

(con sonido, txiki es el de la chamarra blanca)



Luego nos fuimos hacia un tercer valle, para llegar era necesario pasar por un tubo estrecho de unos 20 m. Es una gozada ir dentro del tubo esquiando.

Allí empezamos a hacer alguna fotillo como estas.

Mi eterna Mongie.


Como podéis ver también había chicas guapas por las pistas.

Y chicos guapos :D

Este es el aspecto que tenía una de mis pistas preferidas.


Y aquí el señor zapador justo antes de desactivar la valla electrificada

Aqui una fotillo de grupo, yo no salgo ya que ese dia habia quedado para desayunar y baje un poco mas tarde a pistas.


Y esta es la cara que puse al enterarme que tenia que compartir cama con Alain, es mas o menos la misma cara que puse al ver que teníamos que volvernos por lo que solo la pongo una vez.


Y con esto acaba el viaje, hay un montón de fotos y videos más pero si no este reportaje se haría demasiado extenso, si alguien quiere ver mas fotos que me lo diga y se las envío, de todas formas, en flickr tengo puesta alguna foto más.

Antes de despedirme tan solo decir que fue un viaje genial, me lo pasé en grande, y que espero pronto volvamos a repetirlo.