miércoles, 18 de junio de 2008

Entrevista con ¿la abeja maya?



Aquí os dejo el comentario que nos ha dejado Alain, el superviviente de "Pánico en el túnel", está íntegramente narrado por el. Me alegro le gustase y desde aquí le mando un fuerte abrazo.

Escrito por Alaintxo

Bueno, he aqui el otro prota de la peli. En resumidas cuentas: Que cabrones!!
La cuestion es que llevaba bastante tiempo queriendo ir a esos túneles xq me gusta bastante explorar sitios recónditos y lúgrubes. Total, que quedamos el viernes. Me sorprendió toda la gente que iba a ir, pero justo Mario no podía ir porque tenia que ir a recoger a su hermano al aeropuerto(iluso de mi).
Una vez alli, segun ha descrito Mario, empezamos a recorrer aquel sitio. Varias fueron las veces que estuve a punto de desarmar todo el tinglao, sin querer claro está, pero ahi estaba el cabrón de Mato para evitarlo. "Vamos por aqui" decía yo, "no,no, por ahi no, que volvemos al principio" me contestaba.
Total, que llegó el momento de esconderme para asustar a los demás, por lo menos a las chicas. Le cogí una linterna a Giorgio, q iluminaba solo mis pies, y empecé a correr. "Espera Alain, no corras" me decía Mato con cámara en mano el muy cabrón, "y una mierda voy a esperar" pensaba yo.
Le pegué la patada a la botella y... apocalipsis!!! Veo saltar a dos pavos con una máscara llena de sangre y el primero con tenezas y martillo en mano...
Como dice Mario, es impresionante cómo el cerebro es capaz de pensar en estas situaciones. Primero pensé:"ahi esta el cabrón del Mario con su hermano(q todavia pensaba yo que había ido al aeropuerto)".
Pero es que seguía gritando. Entonces pensé "a lo mejor son unos pavos que se aburren y quieren asustar a la peña aunque no la conozca, pero qué frikis,no?"
Pero seguía gritando, y fue entonces cuando pensé "joder, q me va a meter con el martillo!!! q me va a meter!!"
Todo esto en ...2 segundos? 3 a lo sumo. Y seguía gritando, y yo bloqueado gritando como él y con las manos en alto como el. Parecía que lo hacia a drede y todo, pero no, estaba cagado. Por lo menos no gritaba como una nenaza. Hubo un momento que no sabía si correr hacia atrás o ir contra él y darle de hostias. No quiero pensar la cara que tenía, y menos mal que los demas no me pudieron grabar.
...
Y Mario no puede mas y se empieza a descojonar... En parte aliviado y en parte avergonzado no pude hacer nada mas que abrazarle y por consiguiente llenarme de sangre (todo esto insultándole de todo y acordándome de tus sus ancestros, claro).
El susto me duró hasta la cena...en fin. Que hijos de puta. Me sentí ultrajado, me torearon!!! Me torearon!!!
Y es que les salió a la perfección, y encima tonto de mi, les ayudé. Pero es que se lo podia haber fastidiado a la primera. Simplemente con el hecho de haberme quedado con el grupo y caminar de los ultimos. "Es que te conocemos y sabiamos que ibas a ir el primero" me dijo Judith. Pues si me conocían los cabrones...demasiado.

Y bueno, aqui estoy ahora en Paris currando, o haciendo que curro, echando de menos a toda esta pandilla de...

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: