miércoles, 23 de julio de 2008

Mi próximo reto.


Bueno como muchos sabéis este fin de semana me voy a Galicia a tirarme de un puente, dicho así a bote pronto suena un poco fuerte, pero así es. La idea es ir a pasar el fin de semana a santiago, aprovechar que son fiestas para ver el ambiente y salir, comer marisco, y el sábado a la mañana tirarme del que según dicen es el puente mas impresionante de España. Llevaba ya un tiempo queriendo viajar a Galicia para poder ver y saltar de ese puente, y que mejor ocasion que este fin de semana que son fiestas en santiago, asi matamos dos pajaros de un tiro (bueno esperemos que uno de los pajaros que soy yo no) fiesta y adrenalina.

El puente en cuestión se encuentra en Ponteulla, se trata de un puente ferroviario de unos 86 metros. Abajo hay un rio y en ocasiones se llega a tocar el agua en el salto. El salto te lo graban desde 3 angulos distintos, desde arriba, desde abajo, y desde un lateral. Prometo a la vuelta poner el video del salto.

Aquí os dejo unas fotos y videos ilustrando el reto. Impresiona ver como se va cerrando la garganta a medida que te vas acercando al suelo.



PD: solo ver las fotos y los videos me ponen los pelos ….


PD2: voy a volar como los Ángeles.

1 comentario:

ángel de cristal dijo...

Hola mi solecito lindo, creo que no te hace falta que te diga quien soy, ya que eres un chico muy inteligente y lo vas a intuir enseguida.

La verdad es que el plan de este fin de semana suena genial, pero lo del salto a no me gusta nada, debido a que esa clase de deportes me dan bastante miedo y claro está que no quiero perder a 1 gran amigo como lo eres tú.

De que vengas ya me contarás como te ha ido y por cierto, de toda la comida gallega que he probado la que más me ha gustado sin duda que ha sido el pulpo gallego y la empanada gallega.

Miles de besitos y cuídate mucho mi muñequito.