martes, 27 de mayo de 2008

Mountain bike

Ayer estuve con dos amiguetes: Oscar y Alain, haciendo una pequeña excursión en bici, decidimos hacer unas subiditas a varios montes de la zona, alternando pistas de tierra con carretera. Como habíamos quedado tarde apenas teníamos 2 horas y media de luz con lo cual tras 2 horitas de dura caña empezamos a acercarnos a casa. Y tuvimos la “genial” idea de bajar por una pista de descenso que Oscar conocía.

En mal momento le hicimos caso, yo pensaba que esa clase de pistas solo existían en los reportajes de eurosport.

Para que os hagáis una idea esta es una de esas rampas.
Ya desde abajo impresionaba, pero cuando te acercabas y veias la distancia que tenias que saltar para llegar al otro lado del bache....


Toda la pista era muy empinada y estrecha con zarzas y árboles a los lados ,cada poco te encontrabas con impresionantes rampas o cambios de rasante verticales que harían las delicias de cualquier zumbado.

Había un montón de rampas más, algunas mal conservadas o casi sin espacio para aterrizar, y otras con mucho barro por las lluvias de los últimos días.

Al final conseguimos llegar a salvo abajo, no sin algún que otro tropiezo, y con los frenos humeando.


Otro dia que volvamos a repetir pondré más fotos de las rampas, y quien sabe si de algún salto, eso si, un dia que no llueva que no esta la pista para complicarla más.

No hay comentarios: